27 de febrero de 2014

Premios Liebster Awards

Wauuuuu, mi primer premioooo....jejeje. La verdad es que el premio Liebster Awards es muy útil para dar a conocer a blogs que llevan poco tiempo y que aún tienen pocos seguidores. 
Darle las gracias a Lourdes de Scrapeando entre encinas por mi nominación y hacer así que mi blog llegue a más gente. 


 


Ahora me toca a mí. 
Primeramente dejo aquí las normas a seguir para los blogs nominados. Muy importante seguirlas para que así siga el buen funcionamiento de esta iniciativa bloguera.

Y por supuesto voy a responder a las preguntas que nos dejó Lourdes a las Nominadas.



¿Por qué decidiste abrir un blog?
Después de escuchar mucho a mi familia y amigos...Cris, abre un blog, pon fotos de tus cositas, abre un blog, cuélgalas por internet....aunque me resistí, al final lo hice, y ahora me alegro muchísimo.

¿Cómo describirías tu blog?

Un blog personal donde mostrar mis creaciones, con mucho de mí.

¿Cuál es tu blog favorito?

Pffffff me pones en un compromiso....jajaja, no me gusta un blog, me gustan muuuuuchos blogs, y no solo de Scrap, también de viajes, manualidades en general, etc, etc, etc.

¿En qué país te gustaría vivir?

Además de España, que es mi país y donde me encanta vivir. Si tuviera que vivir fuera de aquí creo que me encantaría hacerlo en EEUU.

¿Cuál es tu libro favorito?

Mmmmmmm no me gusta leer. Sí, sí, no pongáis esas caras, no me gusta leer libros. Leo muchísimo, por internet, artículos de cualquier clase, entrevistas, revistas, periódicos digitales, ya sea de Scrap o cualquier otro tema que pueda existir, pero libros no. Es superior a mí, empiezo un libro...pero nunca lo termino. Creo que la única vez que leí alguno, y no estoy segura de que fuera entero, era de pequeña en el colegio, y siempre intentaba buscar los resúmenes, jijiji. ¡Ah! ¡Sí! El Secreto, lo leí entero, y además varias veces...pero me reafirmo en lo de que no me gusta leer libros.

¿Cuál es tu película favorita?

Pues no sé, nunca me lo he planteado, me gustan tantas, sobre todo las comedias románticas americanas, un tópico, pero es que me gustan.

¿Qué mejorarías de tu blog?

Pues mejoraría cualquier cosa que me ayude a sentirme a gusto con él y que ayude a que os guste más a vosotros. 

Tu mayor éxito.

Tener la familia que tengo.

Tu mayor fracaso.
Equivocarme a la hora de elegir mis estudios (me hubiera gustado ser maestra).

Di una frase o lema que te identifique.

La que encabeza mi blog....(mirad arriba..jejejeje)

Un sueño por cumplir.

Viajar a Bora Bora.



Pues no me alargo más...los blogs nominados son:



http://muchomasquetrocitosdepapel.blogspot.com.es/ 

http://lucydreamer23.blogspot.com.es/

http://scrapypocomas.blogspot.com.es/

http://compartemomento.blogspot.com.es/

http://goscrapbooking.blogspot.com


Y ahora tan solo tenéis que contarnos 5 cosas de vosotras, relacionadas o no con el scrap en vuestro blog. 

Os invito a que visitéis estas maravillas de blogs.



Y en dos días seguidos me vuelven a nominar para estos premios y yo ¡encantada de la vida! 

Muchísimas gracias esta vez a Rocio y su maravilloso blog My crafter channel. 

Y sus preguntas a las cuales respondo son:

1- ¿Cómo conociste el maravilloso mundo del Scrapbook?
Hace bastantes años buscando y mirando cosas por internet, aunque sin saberlo ya hacia scrapbooking.

2- ¿Cuál es tu técnica favorita?
Me encanta envejecer con tintas, las tintas en general jeje.

3- ¿Cual es el nombre de tu “Scraper” favorit@?
Uff tengo varias, me gusta mucho el trabajo de Celine Navarro.

4- ¿Con que palabra definirías tu estilo?
 Mío.
5- ¿Que herramienta recomendarías a alguien que se está iniciando en el mundo del Scrap? ¿Por qué?
Una cizalla, para mi es la mejor inversión que hice al principio, porque te facilita mucho el trabajo.

6- ¿Alguna técnica que aún no hayas probado?
Transferencia de imágenes...aunque será en breve...

7- ¿Cuál es tu colección de Paper Pad preferida?
Me requetencantan los kits de Echo Park Paper
 

8- ¿Que tipo de sellos son tus favoritos: Rubber Stamps o Clear Stamps?
¡¡Los sellos me encantan todos!! es como elegir entre Mama y Papa, ¡¡no puedes!!

9- De todos los colores del tus INK Pads… ¿Cuál es tu preferido?
Pink, siempre jejejeje.

10- Si le tuvieras que dar un consejo a alguien que se está iniciando en el mundo del Scrap… ¿Cuál sería?
Que disfrute lo que hace, y que lo pase lo mejor posible haciendo Scrap. 

11- Defínete en una palabra… :) 
Charlatana, jijijiji.... 


Estos son los blogs que yo nomino...
Así que aquí os dejo las normas de estos premios y que debéis seguir.

Y yo para facilitaros la nominación no os voy a poner preguntas sino que mejor nos contéis 5 cosas sobre vosotras que tengan que ver con el scrap.
Y los agraciados son.....


http://scrapea-conmigo.blogspot.com.es
http://papallonesdpaper.blogspot.com.es/
http://scrappomba.blogspot.com.es/
http://detallesconlove.blogspot.com.es/
http://paseodemusas.blogspot.com.es/

Os animo a todos a que visitéis estos blogs... a mí me han encantado y a vosotros seguro que también. 

Mil besitos. Cris. 






1 comentario :