25 de febrero de 2014

Crónica: Muestra Odeón + Tv + Crop Gotas con Estilo

Bueno, bueno, bueno....Aquí está la tan anunciada crónica scrapera ferrolana...

Todo comenzó después de mi boda, cuando me quedó muuuuucho tiempo libre tras un año de preparativos. Buscaba clases de manualidades, talleres de Scrap, costura, cualquier cosa para ocupar mi tiempo y entretener mi mente...
Y buscando y buscando me encontré con un grupo de facebook llamado Scrapbooking Ferrolterra  donde unas mujeres maravillosas me acogieron como una galleguiña más y me hicieron descubrir que el Scrapbookin no es solo una afición, o como yo digo una forma de vida...además es una de las mejores formas de conocer a personas estupendas que comparten tu locura, tu pasión, con las que te ríes, te diviertes y hacen que cada día sea mejor. ¡Gracias chicas!


 

El grupo crece cada día más y es porque el Scrap está de moda, y porque es para las locas del papel y las tijeras lo mejor que han inventado en el mundo mundial.
Y gracias a que tenemos una estupendísimas administradoras que se lo curran tela, se hizo una Muestra de Scrapbooking en el Centro Comercial Odeón en Ferrol (A Coruña), para dar a conocer el Scrap en la zona, y que los asistentes al Centro Comercial vieran in situ los trabajos que se hacen y preguntar e interesarse por el tema. Fue una experiencia súper gratificante y lo pasamos genial...
Siiiiiii, ya no me enrollo más.....ahí van las fotitos...



En esta muestra tuvimos el placer de contar con trabajos de Manoli Picatua que muy amablemente nos prestó algunos de sus trabajos para exponerlos junto a los nuestros. Tiene verdaderas preciosidades. ¡Gracias Manoli!













Y gracias a esta exposición hubo interés por este mundo scrapero...vino el ¡Notición!
¡¡¡La TVG (Televisión de Galicia) se puso en contacto con el grupo para hacer un reportaje sobre el Scrap en Ferrol!!!
Así que el día 1 de Febrero de este año nuestras administradoras Lourdes y Rocio, nos representaron en un estupendísimo reportaje explicando qué es el scrap en el programa Revista Fin de Semana de TVG.
Lo hicieron en el local en el que solemos reunirnos de la Organización Juvenil Española (OJE), gracias a ellos por dejar que nos reunamos allí.
Aquí os dejo el enlace para que lo podáis ver. ¡Lo hicieron genial! ¡Enhorabuena! (Minuto 4:00)


Y pasaron los días...pero no nuestras ganas de scrap, así que por fin una quedada del grupo...y lo llamamos "Gotas con estilo"... A raíz de un intercambio que hicimos de puntos de libro y un maravilloso trabajo que hizo nuestra compañera Lucy (aquí os dejo su blog para que podáis ver su trabajo), que aquí os muestro...






Como veis toda una obra de arte, donde dejó caer gotas con muchisisisisisisísimo estilo y desde entonces la acosamos para que nos enseñara a dejar caer esas gotas de tinta pues así, con estilazo.
Y de ahí nació una reunión muy productiva y divertida que hicimos el domingo 23 de Febrero.

Nuestra compañera Elia nos estuvo explicando cómo aplicar tintas para hacer fondos, envejecer... cómo reaccionan esas tintas con agua y como queda, ir mezclándolas según sus tonos, diferentes efectos con el embossing caliente.... y así de atentas estábamos todas...



¡¡¡Me encanta como me quedo este tag!!! parece una galaxia...jejeje






Nos encanta hacer fotos ....aun con las manos llenas de tinta saque la cámara, pero las mejores fotos las hizo nuestra súper reportera Flor, ¡Gracias!






Vivan las nuevas tecnologías que nos permitieron disfrutar de la cyber compañía de nuestra amiga Analba desde la otra punta del país (mi Cádiz del alma).



¡¡¡Nos encantan las manchas!!!


Y como no para terminar súper merendola con un súper bizcocho riquísimo (¡gracias Beatriz!), y así de camino celebrar el cumple de Piki y Bea.



¡¡¡Gracias a todas chicas!!! M. Isabel, Piki, Lourdes, Adela, Sonia, Kurenai, Lucy, Carmen, Beatriz, Elia, Flor, M. Jesús, Alua, Cristina, Anuska, Analba y la pequeña Lara. Gracias por una tarde maravillosa. En la foto faltan algunas por que la foto la echamos al final...Y a las que no pudisteis venir...os echamos de menos para la próxima ¡no os lo podéis perder!.

Sé que ha sido larga la supermegacrónica pero espero que os haya gustado. Mil besitos. Cris.

4 comentarios :

  1. MUAHAHA :D tengo un espacio dedicada solo para mi jajaja no me esperaba que sacases mi cajita :D y me encantó la cronica si señor :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claroooo te lo merecesss!! jijijijiji lo de las gotas con estilo es por ti!!!!

      Eliminar
  2. Genial!!!!! Gracias Cris, a mí tb me encantó

    ResponderEliminar